• casaunifamiliarconil
  • polancomaderaslide001
  • polancomaderaslide002
  • polancomaderaslide5

Municipalia

Los próximos días 13 a 16 de octubre, POLANCO estará presente con un stand en Municipalia, en Lleida.

Municipalia es una feria bienal especializada en equipamiento y gestión para municipios, que este año celebra su 18ª edición.

En esta feria, POLANCO presentará novedades en quioscos y pasarelas de madera, nuevos modelos fruto del trabajo de I+D constante que realizamos.

Municipalia 2015 se enfoca en ofrecer las propuestas más innovadoras y sostenibles para el progreso de las ciudades y con el objetivo de la rentabilización de inversiones, filosofía que encaja con nuestro afán de innovación y nuestra responsabilidad medioambiental.

En POLANCO contamos con Sistema de Gestión de la Calidad, certificado mediante la Norma ISO 9001:2000 y Sistema de Gestión Medioambiental, certificado mediante la Norma ISO 14001, con el fin de mejorar el comportamiento ambiental de nuestra empresa. Además contamos con la certificación en Cadena de Custodia PEFC, que nos verifica como transformadores de materias primas y productos procedentes de bosques gestionados de manera sostenible.

Os esperamos del 13 al 16 de octubre en Lleida, en el Recinto Ferial, donde os atenderemos en el Pabellón 2 - Stand 238.

Recinto ferial
Camps Elisis, Palau de Vidre
Av. President Josep Tarradellas, s/n
25001 Lleida, Spain
 
MU2015 - Banner 760x90 - ES
0
0
0
s2smodern

Últimas noticias

Acceso clientes

Scroll to top