Chiringuito Cádiz

Chiringuito Cadiz

Todo tipo de instalaciones para Hostelería, especialistas en instalaciones de playa.

Más info

Chiringuito Polanco

Chiringuito Polanco

Pioneros en módulos para hostelería, referencia en los servicios de playa y montaña.

Más info

Primera vivienda

Primera vivienda

En nuestra fábrica, trabajamos bajo pedidos a precios muy competitivos, servicio expres.

Más info

Aseo Caleta

Aseo Caleta

Visite nuestro catálogo de productos para el hogar, servicios de playa y hostelería.

Más info

Pasarela articulada

Pasarela articulada

Con nuestro propio Autoclave, asegurándonos la Calidad de nuestra madera Tratada.

Más info

¡Tenemos nuevo producto! Hemos comenzado a fabricar y distribuir nuestras islas ecológicas

cubrecontenedores

Hemos lanzado un nuevo producto, atendiendo a las necesidades que nos han trasladado nuestros queridos clientes. Nuestros nuevos cubre contenedores permiten que los cubos de basura no alteren la belleza de la playa. Al estar realizados en madera, se integran perfectamente con el entorno.

Sin embargo no pasarán desapercibidos para los usuarios, que podrán identificar claramente la situación de nuestras islas ecológicas gracias al poste central con cartel de identificación.

Nuestras islas ecológicas están fabricadas a medida ajustada a los cubos, para impedir que la basura caiga al fondo del cubrecontenedor, si el usuario no acierta a introducir la basura dentro del cubo. Esto mejorará la limpieza, evitará olores y permitirá un trabajo más eficiente de los operarios de limpieza.

Compromiso de calidad

Empleamos madera de Pino Silvestre calidad V, con tratamiento de sales Clase de Uso 4. Otros fabricantes compran madera impregnada y la taladran después, haciendo que el tratamiento pierda su eficacia. Nosotros, en cambio, primero fabricamos todas piezas, y posteriormente le damos la impregnación, permitiendo que todas las piezas estén impregnadas, sin que hayan sufrido cortes o taladros.

Compromiso ecológico

Empleamos madera procedente de bosques gestionados PEFC. ¿Por qué fabricamos íntegramente en madera y derivados? Para cuidar del medio ambiente podemos hacer dos cosas: emitir menos emisiones o rescatar CO2. ¡La madera es el único material capaz de hacer ambas cosas! Tiene huella de carbono negativa y además su consumo responsable contribuye al crecimiento de los bosques y a paliar el cambio climático. Nosotros garantizamos este origen con nuestra certificación PEFC.

Características técnicas

  • Fabricado mediante duelas de madera de pino Silvestre calidad V de sección 95x22 mm., clavadas a rastreles, y con acabado cepillado con aristas redondeadas.

  • Los rastreles laterales son de sección 45x45 mm. Los rastreles del fondo son de 70x50 mm.

  • Se emplean puntillas anilladas, dos en cada unión de tabla y rastrel (66 puntas en total). Medida de la puntilla 60x2,5 mm.

  • El fondo cuenta con 2 tablas de 145x28 mm. transversales que sirven para quedar enterradas en arena, garantizando la sólida instalación del cubrecontenedor.

  • Rematado con perfil perimetral que cubre las testas de las duelas, evitando la desecación y el astillamiento de esa zona

  • Se suministra con monoposte central de identificación, y con los carteles en Dibond de aluminio, con vinilo con protección UV, antigrafiti y al rayado.

 

 

0
0
0
s2smodern

Contacta

Calle Escudo, 7
Ciudad del Transporte

Jerez de la Frontera -
Cádiz
Tlfno. +34 956 158 075
Movil. +34 619 051 261

Redes Sociales

Scroll to top