Chiringuito Cádiz

Chiringuito Cadiz

Todo tipo de instalaciones para Hostelería, especialistas en instalaciones de playa.

Más info

Chiringuito Polanco

Chiringuito Polanco

Pioneros en módulos para hostelería, referencia en los servicios de playa y montaña.

Más info

Primera vivienda

Primera vivienda

En nuestra fábrica, trabajamos bajo pedidos a precios muy competitivos, servicio expres.

Más info

Aseo Caleta

Aseo Caleta

Visite nuestro catálogo de productos para el hogar, servicios de playa y hostelería.

Más info

Pasarela articulada

Pasarela articulada

Con nuestro propio Autoclave, asegurándonos la Calidad de nuestra madera Tratada.

Más info

El HPL (High Pressure Laminate) es un producto derivado de la madera que se conoce por sus siglas en inglés. Es un tablero laminado a alta presión con una capa decorativa.

 

Tiene una alta resistencia al deterioro y no necesita mantenimiento, como el acabado en tablero de madera tradicional. Es perfecto para construcciones de alto tránsito de personas y para utilizar en ciudades, ya que su tratamiento exterior evita graffitis y otros ataques vandálicos.

 

00 polancomaderachiringuitocadiz020

 

Perfecto para el alto tránsito

 

En las construcciones donde se prevea una alta afluencia de personas, utilizar un acabado con bajo mantenimiento es fundamental. El HPL no necesita mantenimiento con barnices o lasures.

 

Tampoco es poroso, por lo que es un material muy fácil de limpiar y ofrece un aspecto pulcro. Esto lo hace el material ideal para el acabado de aseos, quioscos y chiringuitos.

 

 

00 Aseo HPL 2

 

00 Aseo

 

 

Una imagen vale más que mil palabras

 

Este material de acabado tiene una imagen moderna y limpia. Además de su resistencia, el HPL es muy versátil. Puedes utilizar HPL en el color corporativo de tu empresa o ciudad, ¡o en tu color favorito!.

 

También es posible imprimir una imagen sobre el tablero, como en nuestro Quiosco HPL. Las posibilidades son infinitas. Si te interesa la resistencia del tablero laminado de alta presión, pero buscas el acabado cálido de la madera, no te preocupes, porque éste es uno de los acabados que ofrece el HPL.

 

00 1 opt

 

00 3 opt

 

Hay más posibilidades en cuanto a decoración: Ranurados, como en nuestro chiringuito Cádiz, y dibujos en bajorrelieve a petición del cliente.

00 cadiz 1

 

Expertos en HPL

 

En Polanco conocemos muy bien el HPL y llevamos años trabajando con este material. Utilizamos un sistema de fachada ventilada, puntero en Europa, que permite aprovechar las mejores características del tablero laminado de alta presión y maximizar su durabilidad.

 

Este sistema permite hacer construcciones con aislamiento para mejorar las condiciones de los usuarios de nuestras construcciones en HPL. Mejora el confort interior y protege contra la lluvia y humedad.

 

00 20170207 068 opt

 

00 20170207 079 opt

 

Nuestras estructuras son sólidas y duraderas

 

Utilizamos estructuras de madera impregnadas en autoclave. A diferencia de otros fabricantes, impregnamos todas las piezas una vez hechos los cortes y taladros necesarios, por tanto, nuestras construcciones son mucho más resistentes a las inclemencias del tiempo que otras. ¡De nada te servirá usar un material resistente como el HPL si la estructura no le sigue el ritmo!

 

Contamos con ejemplos de construcciones hechas hace años, que a pesar de estar en condiciones muy desfavorables, siguen en perfectas condiciones.

 

 

00 cadiz 2

 

 

Cuidamos el medio ambiente

 

Como siempre, los productos que empleamos y la madera de nuestras construcciones será procedente de bosques gestionados con PEFC. El consumo de madera procedente de bosque sostenibles, con garantía PEFC, contribuye al crecimiento de los bosques y por lo tanto a paliar el cambio climático.

 

Además, la madera tiene una huella de carbono negativa puesto que el dióxido de carbono fijado durante la vida del árbol queda almacenado en el producto.

 
0
0
0
s2smodern

Certificados de calidad 

ISO14001 color-01 250x121

logo-ISO9001 color-01 250x121

          pefc-logo pequeno

Contacta

Calle Escudo, 7
Ciudad del Transporte

Jerez de la Frontera -
Cádiz
Tlfno. +34 956 158 075
Movil. +34 619 051 261

Redes Sociales

Scroll to top