Chiringuito Cádiz

Chiringuito Cadiz

Todo tipo de instalaciones para Hostelería, especialistas en instalaciones de playa.

Más info

Chiringuito Polanco

Chiringuito Polanco

Pioneros en módulos para hostelería, referencia en los servicios de playa y montaña.

Más info

Primera vivienda

Primera vivienda

En nuestra fábrica, trabajamos bajo pedidos a precios muy competitivos, servicio expres.

Más info

Aseo Caleta

Aseo Caleta

Visite nuestro catálogo de productos para el hogar, servicios de playa y hostelería.

Más info

Pasarela articulada

Pasarela articulada

Con nuestro propio Autoclave, asegurándonos la Calidad de nuestra madera Tratada.

Más info

Has caminado por ellas cientos de veces, son las pasarelas de madera, un elemento fundamental en las playas. Son la base para una accesibilidad universal y permiten organizar los diferentes servicios que ofrece: socorristas, aseos, duchas, fuentes, chiringuitos...

En Polanco Madera de Exterior somos especialistas en pasarelas de madera y apostamos fuerte por este material respecto a otros, puesto que sabemos que es inigualable: 

 

elevada 1

 

Estas son las características de las pasarelas de madera que la hacen la solución ideal para las playas y mucho más.

 

Confort

 

 

La madera tiene baja conductividad térmica, ¡no te quemas los pies!: En la playa, la mayor parte de los usuarios caminan descalzos. Sobre una pasarela de madera es posible hacerlo de forma segura y sin quemarse la planta de los pies.

La madera es más segura que otros materiales en caso de caídas, amortigua los impactos y reduce lesiones en articulaciones como rodillas y caderas.

 

articulada 2

 

 

Versatilidad

 

 

No se necesita de moldes especiales para elaborar productos de madera, se puede adaptar el diseño a las dimensiones exigidas por el cliente. La madera es un material ligero y las pasarelas se pueden diseñar para ser manipuladas por trabajadores sin necesidad de maquinaria. Es adaptable también en apariencia y color. Por ejemplo, nuestra pasarela enrollable es perfecta para playas con mareas muy intensas, puede recogerse y extenderse a diario.

 

enrollada 1

 

 

Resistencia

 

 

Igualmente las pasarelas de madera se pueden realizar con distintas resistencias. Nuestro diseño de pasarela reforzada resiste sin ningún problema el paso de las máquinas limpia-playas. ¿Quieres verlo en video?

 

2

 

 

Reparabilidad

 

 

Las pasarelas de maderas están formadas por piezas sencillas, lo que permite sustituciones de piezas de muy poco tamaño y complejidad, que puede realizar un único operario en muy poco tiempo. ¡Nuestra pasarela reforzada se fabrica con duelas atornilladas, para que cada pasarela tenga dos vidas!

 

reforzada 2

 

Sostenibilidad

 

La madera que empleamos en nuestras pasarelas siempre procede de bosques gestionados PEFC. El consumo de madera procedente de bosque sostenibles, con garantía PEFC, contribuye al crecimiento de los bosques.

Nuestras pasarelas realizadas íntegramente en madera contribuyen a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. La madera es un material con huella de carbono negativa. El dióxido de carbono fijado durante la vida del árbol queda almacenado en el producto.

La integración con el entorno es otro aspecto positivo de las pasarelas de madera.

 

elevada 3

No sólo sobre la arena 

 

Las pasarelas pilotadas son una excelente opción para sitios arqueológicos, accesos a la playa y áreas con mareas cambiantes o aguas crecientes. Al igual que en las pasarelas apoyadas sobre arena, podemos adaptarnos a las necesidades del lugar, y a las normativas locales y de accesibilidad. Nos empleamos a fondo para hacer accesos cómodos, seguros e integrados con el entorno, para que el usuario sólo tenga que preocuparse de disfrutar del paisaje.

elevada 4

 

 

0
0
0
s2smodern

Certificados de calidad 

ISO14001 color-01 250x121

logo-ISO9001 color-01 250x121

          pefc-logo pequeno

Política Calidad, MA, CdC

Contacta

Calle Escudo, 7
Ciudad del Transporte

Jerez de la Frontera -
Cádiz
Tlfno. +34 956 158 075
Movil. +34 619 051 261

Redes Sociales

Scroll to top