• casaunifamiliarconil
  • polancomaderaslide001
  • polancomaderaslide002
  • polancomaderaslide5

Chiringuito Cádiz

Chiringuito Cadiz

Todo tipo de instalaciones para Hostelería, especialistas en instalaciones de playa.

Más info

Chiringuito Polanco

Chiringuito Polanco

Pioneros en módulos para hostelería, referencia en los servicios de playa y montaña.

Más info

Primera vivienda

Primera vivienda

En nuestra fábrica, trabajamos bajo pedidos a precios muy competitivos, servicio expres.

Más info

Aseo Caleta

Aseo Caleta

Visite nuestro catálogo de productos para el hogar, servicios de playa y hostelería.

Más info

Pasarela articulada

Pasarela articulada

Con nuestro propio Autoclave, asegurándonos la Calidad de nuestra madera Tratada.

Más info

Seguimos hablando de nuestras construcciones de playa haciendo un repaso a un modelo que está en tendencia: el chiringuito o quiosco elevado sobre pilotes

 

Es una construcción con o sin terraza que se coloca sobre una firme cimentación  de pilotes de madera, sobre la arena. Esta base de pilotes permite a la construcción mantener una posición elevada sobre la playa, y tiene muchas ventajas, ¿Quieres conocerlas?

 

DSC 7750

 

Terrazas más cómodas y bonitas

 

Al colocar la terraza en un plano elevado se mantiene más limpia y se reduce la posibilidad de que la arena que levanta el viento moleste a los usuarios.

 

Al estar más alta, también se tiene una vista panorámica de la playa desde la terraza, ideal para disfrutar el paisaje en playas con mucha ocupación. ¡Ofrece a los clientes las mejores vistas de la playa!

 

W Kanguro

 

Son independientes del movimiento de la arena

 

No importa que te encuentres en una zona de mucho viento donde la arena experimente grandes movimientos a lo largo de la temporada.

 

Con un chiringuito sobre plataforma elevada, no tendrás que preocuparte de recalzar, desenterrar. Nuestra estructura permite a la arena moverse libremente.

 

 

20160628 053

 

 

Protegidas de las mareas

 

Algunas playas sufren movimientos de mareas muy intensos y no podemos dejar de lado la oleada de temporales que vivimos últimamente. Por eso cada vez más clientes nos piden estructuras elevadas, para independizarse de las mareas y poder disponer de una terraza incluso en las playas más estrechas.

 

IMG-20170610-WA0008

 

Fuente del Gallo 02

 

¡La solución ideal para los puestos de salvamento!

 

Nuestro quioscos pilotados son la solución perfecta para los puestos de socorro y salvamento, al estilo de los puestos de salvamento de las playas de Malibú. Su posición elevada permite a los socorristas un control mayor sobre la playa.

 

Al disponer de más espacio, el botiquín puede estar integrado en el puesto de socorristas, en contraposición al clásico combo de torre + módulo independiente.

 

DSC 7742

 

Recuperable al 100%

 

Ofrecemos una cimentación segura y totalmente respetuosa con el medio ambiente. Las estructuras pilotadas son desmontables y totalmente recuperables al final de temporada. Tanto el quiosco o chiringuito como la propia estructura de soporte se pueden retirar y colocarse de nuevo al año siguiente.

 

El sistema de pilotaje se realiza en kit, adaptable a las medida deseada y a los requisitos de carga requeridos.

 

DSC 7753

 

Apostando por el respeto del entorno

 

Otra ventaja de los chiringuitos sobre pilotes es que, al permitir el movimiento libre de la arena no se altera el equilibrio del paisaje dunar. Es fundamental en playas especialmente protegidas y en parques naturales.

 

Además, como siempre, para nuestras estructuras y construcciones utilizamos madera procedente de bosques sostenibles con certificado PEFC. El uso de construcciones de madera contribuye a la mejora del medio ambiente, al ser un material con huella de carbono negativa.

 

 

DSC 7770

 

0
0
0
s2smodern

Certificados de calidad 

ISO14001 color-01 250x121

logo-ISO9001 color-01 250x121

          pefc-logo pequeno

Política Calidad, MA, CdC

Contacta

Calle Escudo, 7
Ciudad del Transporte

Jerez de la Frontera -
Cádiz
Tlfno. +34 956 158 075
Movil. +34 619 051 261

Redes Sociales

Scroll to top