Chiringuito Cádiz

Chiringuito Cadiz

Todo tipo de instalaciones para Hostelería, especialistas en instalaciones de playa.

Más info

Chiringuito Polanco

Chiringuito Polanco

Pioneros en módulos para hostelería, referencia en los servicios de playa y montaña.

Más info

Primera vivienda

Primera vivienda

En nuestra fábrica, trabajamos bajo pedidos a precios muy competitivos, servicio expres.

Más info

Aseo Caleta

Aseo Caleta

Visite nuestro catálogo de productos para el hogar, servicios de playa y hostelería.

Más info

Pasarela articulada

Pasarela articulada

Con nuestro propio Autoclave, asegurándonos la Calidad de nuestra madera Tratada.

Más info

El año pasado el Ayuntamiento de Pájara (en Fuerteventura) nos hizo un encargo muy interesante. Unos aseos con un acabado realmente resistente, duradero, fácil de limpiar y reparar… ¡Esta fue nuestra propuesta!

 

MADERA

 

Sabemos que es sorprendente  ver este acabado alicatado en construcciones de madera. Generalmente las construcciones de madera se dejan con acabados en madera o similares porque se busca una determinada estética o economizar al máximo. En el ayuntamiento de Pájara estaba abiertos a nuestras propuestas… ¡Y vaya que les sorprendimos! No pensarías que estos aseos alicatados con sanitarios en acero son construcciones de madera. Pero así de versátil es la construcción ligera de Polanco Madera.

 

exterior mas interior

 

El exterior es un panel HPL ranurado blanco con techo plano, sin alero, lo que le confiere un aspecto muy moderno y limpio.

En el interior, optamos por un alicatado, ya que sabíamos que era una apuesta segura de limpieza, imagen, resistencia y reparabilidad. Elegimos el color blanco, además, porque es más limpio y luminoso. Los sanitarios y accesorios se instalaron en acero, es una apuesta habitual de Polanco Madera para aseos públicos, en los que se prevé gran afluencia de público.

 

 AB51128

 

A lo largo de nuestra trayectoria en construcciones de madera habíamos construido varias viviendas con cuarto de baño alicatado, pero esta es la primera vez que se ejecuta en playas. Así de versátil es la construcción en madera de Polanco y así nos adaptamos a tus necesidades.

 

 AB51134

 

Otra mejora que introdujimos es que todos los tableros están impregnados en sales para que su protección contra la humedad sea máxima. Impregnamos todas las piezas después de realizar los cortes y taladros, de manera que nos aseguramos que están totalmente impregnadas y por tanto protegidas.

 

 

 AB51138

 

 

Una innovación más: la curva sanitaria del suelo del aseo está realizada en el damero de acero inoxidable que reviste el suelo, para mayor durabilidad, facilidad de limpieza y protección de la estructura frente a la humedad.

 

 

 AB51128

 

0
0
0
s2smodern

Certificados de calidad 

ISO14001 color-01 250x121

logo-ISO9001 color-01 250x121

          pefc-logo pequeno

Contacta

Calle Escudo, 7
Ciudad del Transporte

Jerez de la Frontera -
Cádiz
Tlfno. +34 956 158 075
Movil. +34 619 051 261

Redes Sociales

Scroll to top