• chiringuito
  • casaunifamiliarconil
  • polancomaderaslide001
  • polancomaderaslide002

Chiringuito Cádiz

Chiringuito Cadiz

Todo tipo de instalaciones para Hostelería, especialistas en instalaciones de playa.

Más info

Chiringuito Polanco

Chiringuito Polanco

Pioneros en módulos para hostelería, referencia en los servicios de playa y montaña.

Más info

Primera vivienda

Primera vivienda

En nuestra fábrica, trabajamos bajo pedidos a precios muy competitivos, servicio expres.

Más info

Aseo Caleta

Aseo Caleta

Visite nuestro catálogo de productos para el hogar, servicios de playa y hostelería.

Más info

Pasarela articulada

Pasarela articulada

Con nuestro propio Autoclave, asegurándonos la Calidad de nuestra madera Tratada.

Más info

El concepto de camping está evolucionando, ya no sólo significa tienda y saco. Muchos nuevos usuarios de camping buscan la experiencia del contacto con la naturaleza, las opciones de entretenimiento infantil, pero no quieren sacrificar la comodidad. Con la vista en esta necesidad, diseñamos nuestras casas de camping.

Adaptado a la normativa de campings

En Polanco madera hemos desarrollado casa modulares para camping, adaptadas a la normativa vigente, para no perder ni un centímetro cuadrado de ocupación. Nuestras casas llegan listas para instalar en la parcela. La instalación de nuestros módulos es fácil, sin obra. La cimentación en madera es totalmente recuperable.

 

W 20161118 041

 

 

 

Verdaderamente confortables

 

Nuestro sistema constructivo garantiza un aislamiento correcto de las paredes, suelo y techo, de forma que el confort térmico y acústico está garantizado. Diseñamos con el aislamiento térmico óptimo para cada zona climática, desde ambientes de playa, a zonas de alta montaña. La madera es más eficiente para aislar que el metal, hormigón o ladrillo, por lo que conseguimos espesores de pared más finos con un aislamiento mayor. También instalamos ventanas de alta calidad con vidrio con cámara. Cuidadamos la distribución interior y utilizamos doble pared entre salón y dormitorios,para obtener intimidad en cada estancia y un buen comportamiento acústico.

DSC 5659

 

Como en casa

 

Nuestras casas para camping incluyen las comodidades de un apartamento. Están equipadas con cuarto de baño, cocina y con ambientes separados para un mayor disfrute de las vacaciones. Climatizadas con radiadores, equipadas de aire acondicionado, calefactor de agua, electrodomésticos, cocina, muebles a medida. También con chimenea, teléfono, antena, red wifi, alarma, cerraduras de tarjeta con gestión hotelera,…

DSC 5642

 

Acabados personalizados

 

Para un extra de estilo y diferenciación, en Polanco Madera ofrecemos diferentes acabados para nuestras construcciones, desde la tradicional duela de madera hasta materiales innovadores como el HPL o el krion. Utilizamos materiales de calidad, sin mantenimiento, de fácil limpieza y muy resistente. Amplia gama de acabados. Empleamos calidades superiores en los aseos, como curva sanitaria en el baño, inodoros suspendidos, revestimientos en azulejo.

DSC 5697

 

Sostenibilidad garantizada

 

Creemos que la construcción en madera es clave para la sostenibilidad del planeta. Toda la madera y derivados que empleamos provienen de bosques con certificado PEFC, que garantizan una silvicultura sostenible. Además, en Polanco Madera contamos con certificación de nuestro sistema de gestión ambiental ISO 14001.

DSC 5687

Especialistas en madera

 

Contamos con muchos años de experiencia, maquinaria especial y profesionales altamente cualificados. A diferencia de otras empresas, nosotros impregnamos en sales la madera después de realizar los cortes y taladros necesarios, de manera que nuestros edificios y productos quedan verdaderamente protegidos.

 

W 20161202 1

 

 

0
0
0
s2smodern

Certificados de calidad 

ISO14001 color-01 250x121

logo-ISO9001 color-01 250x121

          pefc-logo pequeno

Política Calidad, MA, CdC

Contacta

Calle Escudo, 7
Ciudad del Transporte

Jerez de la Frontera -
Cádiz
Tlfno. +34 956 158 075
Movil. +34 619 051 261

Redes Sociales

Scroll to top