• chiringuito
  • casaunifamiliarconil
  • polancomaderaslide001
  • polancomaderaslide002

Chiringuito Cádiz

Chiringuito Cadiz

Todo tipo de instalaciones para Hostelería, especialistas en instalaciones de playa.

Más info

Chiringuito Polanco

Chiringuito Polanco

Pioneros en módulos para hostelería, referencia en los servicios de playa y montaña.

Más info

Primera vivienda

Primera vivienda

En nuestra fábrica, trabajamos bajo pedidos a precios muy competitivos, servicio expres.

Más info

Aseo Caleta

Aseo Caleta

Visite nuestro catálogo de productos para el hogar, servicios de playa y hostelería.

Más info

Pasarela articulada

Pasarela articulada

Con nuestro propio Autoclave, asegurándonos la Calidad de nuestra madera Tratada.

Más info

¿Sabías que el tiempo de construcción de una casa de madera modular es la mitad que el el de una construcción en ladrillo? Si quieres disfrutar de tu nueva vivienda antes de que acabe el año, con Polanco Madera, puedes.

Folleto Casa-006

 

Modelos. A cada necesidad, su casa

Tenemos modelos desde los 18 hasta los 108 m2, por si lo que necesitas es una habitación de invitados, o una casa completa para la familia.

18 m2

Folleto Casa-002

 

36 m2

Folleto Casa-001

72 m2

Folleto Casa-004

108 m2

Folleto Casa-005

Taller. Donde se produce la magia

Cada casa se compone de uno o varios módulos de 6 x 3 m. que se fabrican íntegramente en nuestras instalaciones. Después se transportan desde fábrica hasta la ubicación que hayas elegido. Allí se unen los módulos entre sí y se coloca la cubierta.

Folleto Casa-015                          Folleto Casa-023

Realizamos el mayor número de operaciones posibles en fábrica, para garantizar un mayor control de calidad y entregar tu casa en el menor tiempo posible.

La cubierta se acaba con chapas de teja de plástico, que garantizan la impermeabilidad porque son de una sola pieza sin juntas horizontales.

El montaje

Una vez terminado los módulos de los que se compone tu casa, llegamos a la parcela a realizar el montaje.

Folleto Casa-032                       Folleto Casa-033

Las instalaciones van ocultas y recomendamos hacer unos registros en la cimentación para poder acceder en caso de avería.

Folleto Casa-042                 Folleto Casa-041

Detalle de la arqueta

La base elevada permite tener acceso a las instalaciones de fontanería y una correcta ventilación del suelo. Además aísla del frío.

Cubiertas y techos.

Los elementos superiores se arman con la ayuda de un camión pluma. Al estar todos los elementos prefabricados, el montaje es mucho más sencillo.

Folleto Casa-060

Una vez están montados y ajustados los módulos de los que se compone la casa, se coloca el tejado. Primero se colocan unas piezas llamadas tímpanos y los muretes sobre los que apoyarán los elementos de cubierta. Los muretes son estructuras rígidas de madera, arriostradas entre sí y a la casa.

Folleto Casa-066

Detalle del interior del techo donde se observan los muretes arriostrados al falso techo y la instalación eléctrica oculta.

Una vez colocados y ajustados todos los paños de cubierta se fijan al resto de la estructura.

Folleto Casa-067

Usamos barreras de vapor en todas las caras para evitar las condensaciones de agua y humedad, que pueden deteriorar la estructura.

Folleto Casa-087

La cubierta se compone de grandes placas plásticas en forma de teja que se colocan ligeramente montadas sobre la anterior, para que la superficie sea estanca. Las placas de teja de fijan al techo mediante tornillos auto-roscantes y arandelas especiales.

Folleto Casa-082          Folleto Casa-083  

Detalle de la cumbrera Las dos aguas se unen mediante una cumbrera, y los extremos se terminan con una pieza final

Para evitar los nidos de pájaros o insectos, los laterales se cubren con un tablero con forma de la onda de la teja. Y para que se ajuste a la perfección, la junta se termina con una espuma.

Folleto Casa-092         Folleto Casa-091

Interiores. A tu manera

Realizamos la instalación eléctrica siempre de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. En cada vivienda se coloca un cuadro eléctrico con interruptor general, relé diferencial, y un interruptor magnetotérmico. La instalación va oculta y entubada en tubo de plástico corrugado. Cada habitación cuenta con su registro de electricidad.

Las uniones entre paños y tableros de techo quedan ocultas por vigas macizas de pino. Éstas a la vez decoran, oculta la unión y rigidizan la estructura. Las juntas entre paredes y techos se sellan con masilla acrílica de alta elasticidad.

Folleto Casa-113       Folleto Casa-114

Todas las casas incluyen en su versión estándar un armario para la habitación principal, empotrado de puerta lisa y con el interior revestido. Se puede personalizar el tipo de puerta y también incluir armarios en otras habitaciones.

Folleto Casa-118                 Folleto Casa-119

El suelo lleva por defecto un acabado de tarima flotante, rematada con un zócalo del mismo modelo. Se puede, sin embargo cambiar por otro tipo de suelo, contínuo, cerámico...

Folleto Casa-097

La cocina está preparada para con todas las conexiones para que la montes a tu gusto. En caso de barra americana se dejará planteado el tabique para colocarla después.

Folleto Casa-111                Folleto Casa-123

Todos los baños incluyen inodoro, lavabo y placa de ducha estanca. Los revestimientos interiores pueden variar desde la opción económica: tarima sintética para el suelo y duelas de PVC para paredes hasta la más elegante, solado de gres y azulejos en paredes.

Folleto Casa-127              Folleto Casa-128

Acabados. Haciendo tu casa especial.

Las posibilidades de acabados son múltiples: solado de gres, parquet, azulejos, duela, pladur pintado, techos vistos, falso techo, etc.. Infinidad de combinaciones para personalizar al gusto del cliente.

Las duelas del suelo del porche son de madera tropical, una madera con un aspecto sólido y muy duradera.

Folleto Casa-168

Opcionalmente se pueden instalar contraventanas. Las contraventanas, además de hacer las funciones de una persiana, evitan la colocación de rejas de seguridad, son un elemento funcional que a la vez adorna el exterior de la vivienda.

Folleto Casa-150      Folleto Casa-148       Folleto Casa-155

Si la casa dispone de porche, éste se cierra con una valla perimetral para evitar caídas.

En el salón se puede sustituir una ventana normal por una puerta balconera hacia el porche.

Folleto Casa-167                               Folleto Casa-007

Puedes decidir la solución de acceso que más te convenga para tu vivienda, desde diseños más complejos compuestos de escalera y rampa con barandilla o escaleras más sencillas.

Folleto Casa-170    Folleto Casa-171    Folleto Casa-173

Las opciones no faltan, pudes personalizar tu vivienda tanto cómo desees. ¿Te apuntas a la vivienda modular Polanco Madera?

0
0
0
s2smodern

Certificados de calidad 

ISO14001 color-01 250x121

logo-ISO9001 color-01 250x121

          pefc-logo pequeno

Política Calidad, MA, CdC

Contacta

Calle Escudo, 7
Ciudad del Transporte

Jerez de la Frontera -
Cádiz
Tlfno. +34 956 158 075
Movil. +34 619 051 261

Redes Sociales

Scroll to top