• casaunifamiliarconil
  • polancomaderaslide001
  • polancomaderaslide002
  • polancomaderaslide5

Chiringuito Cádiz

Chiringuito Cadiz

Todo tipo de instalaciones para Hostelería, especialistas en instalaciones de playa.

Más info

Chiringuito Polanco

Chiringuito Polanco

Pioneros en módulos para hostelería, referencia en los servicios de playa y montaña.

Más info

Primera vivienda

Primera vivienda

En nuestra fábrica, trabajamos bajo pedidos a precios muy competitivos, servicio expres.

Más info

Aseo Caleta

Aseo Caleta

Visite nuestro catálogo de productos para el hogar, servicios de playa y hostelería.

Más info

Pasarela articulada

Pasarela articulada

Con nuestro propio Autoclave, asegurándonos la Calidad de nuestra madera Tratada.

Más info

Esta semana presentamos uno de los conjuntos de aseos que hemos realizado este verano para playa. Este conjunto consta de un aseos adaptados para personas con movilidad reducida realizados acorde a la normativa actual, un almacén, una zona de sombra con tarima, pérgola con paraviento, duchas, lavapies y pasarela de acceso.

W DSC 9769

Sin embargo, esta es sólo una de las posibilidades de este conjunto. Con los edificios en HPL, es posible diseñar multitud de espacios, adaptados a cualquier entorno, ya sea de playa, urbano moderno, centros históricos, etc. Este material no solamente permite diseñar en una amplia gama de colores, que se pueden añadir dibujando formas distintas, sino que son fácilmente personalizables con logotipos, que pueden sr definitivos, o temporales, para adaptarse a distintos eventos.

Los módulos


Cada módulo está realizado en madera con acabado exterior en fachada ventilada de HPL exterior y con acabados interiores en hpl interior.
Por supuesto, las conducciones de agua y electricidad están embutidas en la pared, de modo que nada sobresale, facilitando mucho la limpieza, evitando problemas de roturas por vandalismo y mejorando la estética del edificio.
En este caso, los módulos corresponden a aseos adaptados para personas con movilidad reducida, adaptados a la normativa actual. Estos módulos no son específicos para playa, pueden ubicarse también en zonas urbanas, parques y espacios naturales.
Igualmente, cualquiera de los aseos del conjunto puede reemplazarse por un módulo para distinto uso.
Este conjunto sería una solución perfecta para zonas de:

  • Atención al ciudadano en ciudades y pueblos
  • Entrada y control de acceso a ferias y congresos temporales
  • Información y aseos en atracciones locales y zonas naturales
  • Puntos de información turística
  • Quioscos urbanos y en parques
  • Puestos de venta de bebidas y/o helados

W DSC 9674

La pérgola

La pérgola tiene un perfil muy moderno y ligero. Para dar sombra pero permitir el paso de luz se ha utilizado lonas entrelazadas con la estructura, que aportan una imagen interesante al conjunto.

En esta caso, además de cubrirse la parte superior para dotar de sombra al conjunto, se ha cubierto uno de los laterales. Cubriendo uno de los lados añadimos un extra de privacidad al conjunto y además lo protegemos del viento.

W DSC 9667

Tarima

La tarima es imprescindible en playas y zonas con suelos desnivelados, como parques y espacios naturales pero además cumple la función de delimitar espacialmente el conjunto. esto hace que sea aún más visible si cabe, y asegura una zona delimitada para la espera de clientes y usuarios o para uso como terraza. Perfil antideslizante en las duelas de madera.

W DSC 9726

Pasarelas

A las tarimas las acompañan las pasarelas de acceso, en este caso, pintadas para señalizar que se accede a una zona preparada para personas con movilidad reducida. La pasarela puede realizarse con diferentes anchuras y con señalización personalizada. También con ojos de gato para que los vehículos de servicio de playas la distingan fácilmente en la oscuridad. Perfil antideslizante en las duelas.

W DSC 9781

Acabado exterior de los módulos

El acabado exterior de los módulos es totalmente personalizable. Empleamos HPL, un material muy resistente y estable a la intemperie, que además no tiene mantenimiento y es resistente ante pintadas. El HPL existe en muchos colores y acabados disponibles. Se pueden realizar diseños completamente personalizados con los colores y ancho y largo de panel que se elija. En este caso se ha utilizado una panelación en tiras de ancho intermedio, para realizar un diseño a rayas rojas y blancas que, además de encajar perfectamente en la estética de la playa, resultan muy llamativas desde lejos y ayudan a que el conjunto se distinga perfectamente del ambiente.
En otros casos se puede optar por lo contrario, que el conjunto se mimetice con el ambiente y no destaque ni entorpezca la visión.

W DSC 9694

Precisión

Trabajamos con herramientas de control numérico, de modo que podemos realizar trabajos de alta precisión, como el acabado de los módulos, en el que la forma circular de la esquina se ha realizado de forma precisa con un panel de color blanco, al que se ha añadido posteriormente un vinilo. La junta entre este panel y los paneles horizontales es perfecta y prácticamente imperceptible.

W DSC 9653

Detalles

Los módulos, en este caso aseos, cuentan con acabados de alta calidad como las bisagras y manetas de acero inoxidable. Sobre la puerta se instala una ventana fija para aportar luz natural al interior.
La rejilla de ventilación de la ventana practicable se realiza en el mismo material de acabado, HPL, de forma que no destaca, no acumula suciedad y no es susceptible de robos y ataques vandálicos.

0
0
0
s2smodern

Certificados de calidad 

ISO14001 color-01 250x121

logo-ISO9001 color-01 250x121

          pefc-logo pequeno

Política Calidad, MA, CdC

Redes Sociales

Scroll to top