• polancomaderaslide003
  • polancomaderaslide001
  • polancomaderaslide002
  • polancomaderaslide5

Chiringuito Cádiz

Chiringuito Cadiz

Todo tipo de instalaciones para Hostelería, especialistas en instalaciones de playa.

Más info

Chiringuito Polanco

Chiringuito Polanco

Pioneros en módulos para hostelería, referencia en los servicios de playa y montaña.

Más info

Primera vivienda

Primera vivienda

En nuestra fábrica, trabajamos bajo pedidos a precios muy competitivos, servicio expres.

Más info

Aseo Caleta

Aseo Caleta

Visite nuestro catálogo de productos para el hogar, servicios de playa y hostelería.

Más info

Pasarela articulada

Pasarela articulada

Con nuestro propio Autoclave, asegurándonos la Calidad de nuestra madera Tratada.

Más info

201612 056

Cuando diseñamos este quiosco, lo hicimos pensando en las necesidades de los comerciantes de las ferias de artesanía. Necesitaban un sistema fácil de montar y transportar. Un puesto con calidad y buena presencia que tuviera un precio muy ajustado. Así nació nuestro quiosco en kit.

Nuestro sistema de montaje es único

Es un quiosco de artesanía fácil de montar. El módulo puede montarse entre dos personas sin experiencia previa ni maquinaria especializada. Sólo hace falta una escalera y un destornillador para tener el quiosco listo.

youtube

En este video puedes ver el proceso de montaje del quiosco de 1800 x 1800 mm, nuestro modelo más demandado.

Adaptable y versátil

Este quiosco se ofrece en diferentes tamaños. El mayor de ellos tiene unas dimensiones de 2400 x 7200 m, y una superficie de 17,28m2. Los portalones, huecos y puertas se pueden configurar de distintas formas en función de las necesidades del negocio.

Ofrecemos dos texturas diferentes para el exterior, en panel liso o ranurado. El liso es apropiado para estilo contemporáneo y el ranurado para un aspecto más tradicional. A el acabado exterior en madera natural y barnizado, le sumamos la posibilidad de pintar el puesto en los colores de su elección.

201612 053

A tiempo para los mercadillos navideños

El quisco en kit tiene, además, un plazo de fabricación muy corto con un grado de personalización muy alto, por lo que aún estás a tiempo para la campaña de Navidad. Contacta con nosotros para conseguir tu quiosco kit a tiempo para las ferias de invierno.

W Img 501

El quiosco en kit es sencillo y versátil. Es una construcción con gran relación calidad/precio, un montaje y transporte extremadamente fácil, que no han pasado desapercibidos para nuestros clientes. Además del uso como puesto en feria de artesanía, hemos fabricado módulos en kit para otras funciones.

Puestos de comida y bar

También es una excelente opción para quioscos de bebidas y alimentación para eventos temporales. Ofrecemos quioscos en kit de diferentes tamaños, que pueden adaptarse a diferentes tipos de establecimientos de venta de snacks, bebidas, helados y alimentos típicos. Realizamos portalones de alto especial para los expositores de alimentos y helados. Los alimentos están aislados de la lluvia y del suelo, facilitando el cumplimiento de la normativa alimentaria. Cuenta con un sistema de cierre completo que permite mantener la mercancía y los útiles de cocina seguros en el interior durante toda la duración del evento.

Quiosco 003

Taquilla y control de acceso

Este quiosco en kit permite resguardar al personal de las taquillas y control de acceso en eventos al aire libre. También se puede instalar como taquilla temporal en un punto diferente al de la celebración del evento, para evitar aglomeraciones en la puerta de acceso. Mejoran la presencia del punto de acceso en los parkings al aire libre.

Campañas informativas e información turística

Puede aprovechar la apariencia del quiosco para atraer la atención del público. Con un módulo pintado en los colores de su campaña puede llamar la atención para ofrecer la información y mantener el stand montado durante toda la duración de la campaña, sin necesidad de desmontar diariamente, puesto que el puesto cuenta con cerraduras.
Se puede utilizar igualmente como punto de información turística, sin necesidad de comprometerse a un emplazamiento fijo de la ciudad. Es especialmente interesante en ciudades donde el foco de atención turístico varía según la época del año.

201612 055

Observatorio de aves

Este módulo es fácil de trasladar y no requiere maquinaria para el montaje. Sus piezas caben en una furgoneta estándar y una vez en el terreno se pueden manipular entre dos personas.
Realizamos portalones y huecos de alto especial para el camuflaje y el avistamiento de aves y otros animales. El módulo en kit se puede configurar con puerta de acceso abierta, si se trata de puestos de avistamiento públicos y para grupos o con puerta con cerradura maestreada si el puesto es para el personal del parque o para albergar equipos de medición.

Img 710

 

quiosco de artesanía

 

0
0
0
s2smodern

Certificados de calidad 

ISO14001 color-01 250x121

logo-ISO9001 color-01 250x121

          pefc-logo pequeno

Política Calidad, MA, CdC

Contacta

Calle Escudo, 7
Ciudad del Transporte

Jerez de la Frontera -
Cádiz
Tlfno. +34 956 158 075
Movil. +34 619 051 261

Redes Sociales

Scroll to top