• polancomaderaslide003
  • polancomaderaslide001
  • polancomaderaslide002
  • polancomaderaslide5

Chiringuito Cádiz

Chiringuito Cadiz

Todo tipo de instalaciones para Hostelería, especialistas en instalaciones de playa.

Más info

Chiringuito Polanco

Chiringuito Polanco

Pioneros en módulos para hostelería, referencia en los servicios de playa y montaña.

Más info

Primera vivienda

Primera vivienda

En nuestra fábrica, trabajamos bajo pedidos a precios muy competitivos, servicio expres.

Más info

Aseo Caleta

Aseo Caleta

Visite nuestro catálogo de productos para el hogar, servicios de playa y hostelería.

Más info

Pasarela articulada

Pasarela articulada

Con nuestro propio Autoclave, asegurándonos la Calidad de nuestra madera Tratada.

Más info

Casa Zulu Selwo022 br

Arrancamos las noticias del año con un nuevo proyecto de vivienda. Hemos realizado para el Parque Selwo Aventura Estepona una serie de cinco casas de alta calidad para estancias en el interior del parque.

Bajo proyecto y urbanización de Fernando Ramírez Alonso, hemos construido e instalado estas cinco casas de madera en una zona alta del parque de difícil acceso. La construcción y montaje de las casas se realizó en tan sólo ocho semanas.

Para integrar perfectamente las casas en el parque hemos utilizado acabados que recuerdan a las casas tradicionales “chozos” de la costa.

Casa Zulu Selwo040 br

En las fachadas hemos utilizado un acabado en mortero continuo de color blanco. El tejado a cuatro aguas se ha terminado en brezo de color natural. Las paredes blancas, el tejado de brezo y las contraventanas de madera contribuyen a esta estética sencilla y rústica, que se integra perfectamente en el entorno.

Casa Zulu Selwo072 br

Bajo su apariencia tradicional se revela un edificio moderno, eficiente, luminoso y sostenible. Las viviendas están realizadas con estructura de madera.

Cuentan con aislamiento en suelo, techo y paredes, además de una capa de aislamiento exterior SATE. La pared tiene un espesor de 152 mm y su valor de transmitancia térmica (la facilidad con la que transmite el calor) es de U=0,295 W/m2K. Una casa de ladrillo estándar tiene un U=0,500 W/m2K, lo que significa que nuestras casas de madera son mucho más aislantes y tienen una superficie útil mayor.

Casa Zulu Selwo006 br

El ventanal de la estancia principal permite disfrutar del precioso enclave en el que se encuentran las casas y disfrutar de las vistas incluso en los días de mal tiempo. Además ayudan a mantener la vivienda templada en los meses de invierno.

Casa Zulu Selwo025 br

Casa Zulu Selwo035 br

El área de la cocina también cuenta con su ventanal para aportar luz natural y vistas al mar mientras se prepara la comida y una ventana practicable que contribuye a la ventilación cruzada.

Casa Zulu Selwo070 br

Las habitaciones, orientadas al norte, son frescas y tranquilas. Las cinco casas están equipadas con calefacción y aire acondicionado. En todos los dormitorios se han instalado armarios empotrados y en la habitación doble hemos realizado unas literas empotradas realizadas a medida.

Casa Zulu Selwo005 br

Casa Zulu Selwo034 br

Casa Zulu Selwo058 br

Hemos cuidado cada detalle del diseño para mejorar la experiencia del usuario, especialmente en la casa adaptada para personas con movilidad reducida. La vivienda PMR cuenta con un cuarto de baño totalmente adaptado, de grandes dimensiones y con cumplimiento de todas las normativas de accesibilidad.

Casa Zulu Selwo043 br

La cocina también está adaptada, con un espacio de aproximación para sillas de ruedas. Las estancias están diseñadas para su total accesibilidad.

Casa Zulu Selwo046 br

Casa Zulu Selwo050 br

¿Buscas una casa eficiente y moderna como esta? Contacta aquí con nosotros

Casa Zulu Selwo077 br

0
0
0
s2smodern

Certificados de calidad 

ISO14001 color-01 250x121

logo-ISO9001 color-01 250x121

          pefc-logo pequeno

Política Calidad, MA, CdC

Contacta

Calle Escudo, 7
Ciudad del Transporte

Jerez de la Frontera -
Cádiz
Tlfno. +34 956 158 075
Movil. +34 619 051 261

Redes Sociales

Scroll to top