• casaunifamiliarconil
  • polancomaderaslide001
  • polancomaderaslide002
  • polancomaderaslide5

Esta temporada hemos realizado un trabajo a medida del que estábamos deseando hablaros.

W DSC 0453 

 

 

 

Hemos realizado los espacios cubiertos exteriores del hotel Gran Playa de Palma (Hipotels) en Palma de Mallorca. Para ellos, hemos fabricado e instalado 5 pérgolas de madera de grandes dimensiones que cubren hasta 1000 m2.

W DSC 0516

 

 

W DSC 0511

Las pérgolas están realizadas en madera laminada encolada, con una cubierta de vidrio.

Se apoyan sobre pilares metálicos pintados de gris, que producen la sensación de que la pérgola estuviera flotando sobre el suelo.

W DSC 0509

La apariencia minimalista y contundente de estas pérgolas tiene un trabajo técnico muy complejo detrás. La pérgola soporta una cubierta plana de vidrio, a la que se le ha dado una mínima pendiente para la evacuación de agua con la ayuda de unas piezas ocultas sobre la estructura de madera que mantienen la lámina de vidrio ligeramente separada de las vigas.

W DSC 0501

Estas vigas salvan luces de hasta ocho metros, que permiten una mejor habitabilidad de la zona inferior.

Todos los herrajes son ocultos para no distraer de la belleza de la madera y las líneas puras. También hemos utilizado la técnica tradicional de media madera en los encuentros.

W DSC 0531

W DSC 0525

 

Este es un proyecto del que nos encontramos particularmente orgullosos, por el esfuerzo conjunto de tantos profesionales y por el resultado visible, que no puede ser más espectacular.

 W DSC 0496

0
0
0
s2smodern

Últimas noticias

Acceso clientes

Scroll to top