• polancomaderaslide003
  • polancomaderaslide001
  • polancomaderaslide002
  • polancomaderaslide5

Chiringuito Cádiz

Chiringuito Cadiz

Todo tipo de instalaciones para Hostelería, especialistas en instalaciones de playa.

Más info

Chiringuito Polanco

Chiringuito Polanco

Pioneros en módulos para hostelería, referencia en los servicios de playa y montaña.

Más info

Primera vivienda

Primera vivienda

En nuestra fábrica, trabajamos bajo pedidos a precios muy competitivos, servicio expres.

Más info

Aseo Caleta

Aseo Caleta

Visite nuestro catálogo de productos para el hogar, servicios de playa y hostelería.

Más info

Pasarela articulada

Pasarela articulada

Con nuestro propio Autoclave, asegurándonos la Calidad de nuestra madera Tratada.

Más info

NUEVOS ESTILOS

Esta semana parten para su destino dos nuevos módulos de quiosco y aseo destinados a parque periurbano en La palmas de Gran Canaria. Son módulos de aspecto contemporáneo, en el que hemos introducido un nuevo acabado.

Un nuevo acabado

Este original acabado de un panel de HPL (laminado de alta presión) con una sutil textura. Su aspecto es similar al acero cortén pero, a diferencia de este, no necesita el tratamiento a la intemperie que tanta suciedad y dolores de cabeza crea. Además no se altera con el paso del tiempo ni sufre riesgo de corrosión.
Este panel de estilo acero corten combina modernidad con un toque natural y resulta muy interesante para edificios en entornos naturales o seminaturales, como parques urbanos, peri-urbanos y plazas de ciudades.
A todo esto sumamos la resistencia, estabilidad del color y facilidad de limpieza de los paneles HPL, que lo hacen el material ideal para estas edificaciones tan expuestas a las inclemencias del tiempo.
Su ligera rugosidad es perfectamente compatible con la aplicación de vinilos decorativos. En este caso hemos utilizado unos pictogramas a tamaño natural de persona para indicar las diferentes cabinas de aseo.

DSC 3093

Fachada ventilada

Hemos utilizado el sistema de fachada ventilada, en este caso, imprescindible para la colocación del panel decorativo. La fachada ventilada permite un mayor rango de acabados, tanto de aspecto moderno como los paneles de HPL lisos y texturizados, rústicos como las duelas y celosías de madera en verde y clásicos como las duelas de madera y de materiales técnicos.
Además mejora mucho el aislamiento térmico, una cuestión muy importante a tener en cuenta en edificios muy sometidos a las inclemencias del tiempo y que se encuentran al sol. En ambientes cálidos, el aislamiento mejora el confort de los usuarios y trabajadores de las edificaciones y disminuye la necesidad de uso de aire acondicionado.

DSC 3115

Detalles de calidad

La estructura que empleamos en los módulos prefabricados de madera contribuye a mejorar el aislamiento térmico, a la sostenibilidad y a la mejora de la huella de carbono del edificio. La madera es garantía de edificación sostenible.
La madera es el material que mejor comportamiento tiene en ambiente salino. Además la acompañamos con herrajes de acero inoxidable para maximizar la durabilidad de los módulos.
Al igual que en todos nuestros módulos la instalación eléctrica está certificada por un profesional. Todas las instalaciones se encuentran embebidas en pared y el suelo cuenta con curva sanitaria que ayuda a mejorar la limpieza del interior de los edificios.

0
0
0
s2smodern

Certificados de calidad 

ISO14001 color-01 250x121

logo-ISO9001 color-01 250x121

          pefc-logo pequeno

Política Calidad, MA, CdC

Contacta

Calle Escudo, 7
Ciudad del Transporte

Jerez de la Frontera -
Cádiz
Tlfno. +34 956 158 075
Movil. +34 619 051 261

Redes Sociales

Scroll to top