• casaunifamiliarconil
  • polancomaderaslide001
  • polancomaderaslide002
  • polancomaderaslide5

Chiringuito Cádiz

Chiringuito Cadiz

Todo tipo de instalaciones para Hostelería, especialistas en instalaciones de playa.

Más info

Chiringuito Polanco

Chiringuito Polanco

Pioneros en módulos para hostelería, referencia en los servicios de playa y montaña.

Más info

Primera vivienda

Primera vivienda

En nuestra fábrica, trabajamos bajo pedidos a precios muy competitivos, servicio expres.

Más info

Aseo Caleta

Aseo Caleta

Visite nuestro catálogo de productos para el hogar, servicios de playa y hostelería.

Más info

Pasarela articulada

Pasarela articulada

Con nuestro propio Autoclave, asegurándonos la Calidad de nuestra madera Tratada.

Más info

aseo  quiosco cártama

Esta combinación de quiosco y aseo para parque urbano es un diseño exclusivo de Polanco Madera para el ayuntamiento de Cártama. Nuestro diseño resultó vencedor frente a las demás propuestas gracias a que aúna una gran calidad técnica y un diseño muy original en un quiosco público. Nuestra propuesta es, además, muy funcional para los usuarios.

¿Qué hace a esta combinación de quiosco y aseo tan especial?

 


El diseño está cuidado al máximo


La cornisa en color claro unifica el conjunto y protege del sol. El quiosco se identifica por su color rojo, quedando el aseo más discreto. Elegimos este color precisamente por ser el color corporativo del ayuntamiento malagueño, además de ser elegante y original.
El ángulo que forma el quiosco con el camino del parque genera una zona de sombra y tarima de mayor tamaño para facilitar el acceso al quiosco en los días de mucha afluencia de clientes.

Cartama Quiosco 4

Interiores con todo detalle

La cocina del quiosco está totalmente equipada con zona de cocción en acero. La instalación eléctrica certificada está oculta en pared para mayor seguridad y comodidad. Lo mismo ocurre con la instalación de agua y saneamiento. En los aseos se habilitaron cambiadores para bebés, ya que el quiosco se haya junto a una zona de juegos infantil.

DSC 1938

Sin vandalismo, sin mantenimiento

Los materiales de acabado de esta construcción tienen unas prestaciones muy altas, requisito imprescindible para una construcción pública a la intemperie. El acabado es resistente a graffitis Utilizamos paneles de HPL de alta calidad, muy resistentes, fáciles de limpiar y muy duraderos. En los aseos, el acabado es  azulejo y los suelos tienen curva sanitaria. El inodoro es suspendido con pulsador empotrado. De este modo la higiene y facilidad de limpieza está garantizada. Todos los herrajes, bisagras de nuestra construcción son de acero inoxidable.

Cartama Quiosco 8

Perfecto para parques urbanos

El conjunto resuelve todas las necesidades del parque en una única actuación, evitando obras innecesarias. Se entrega con mobiliario de terraza, iluminación exterior para poder usarlo a cualquier hora y toldos instalados para proteger la terraza del sol.

Cartama Quiosco 29

La madera es garantía de sostenibilidad


En Polanco madera estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso aportamos soluciones innovadoras y duraderas en madera. Empleamos madera y derivados procedentes de bosques certificados con el sello PEFC, que garantizan una silvicultura sostenible y que año a año contribuyen a frenar la desertización de Europa.

 

0
0
0
s2smodern

Certificados de calidad 

ISO14001 color-01 250x121

logo-ISO9001 color-01 250x121

          pefc-logo pequeno

Política Calidad, MA, CdC

Contacta

Calle Escudo, 7
Ciudad del Transporte

Jerez de la Frontera -
Cádiz
Tlfno. +34 956 158 075
Movil. +34 619 051 261

Redes Sociales

Scroll to top